Mi vida está en tus manos
Tres nuevas parejas desafían los elementos de Alaska. Mike y Kathleen construyen en una tundra ventosa, Mike y Teresa construyen por primera vez una compleja cabaña y Paige y Cody crean un centro de adiestramiento canino en un terreno encantado.