Superbod
Slick obtiene superpoderes y se esfuerza por ser un superhéroe modelo. Pero lo único que consigue es causarles problemas a sus amigos. Por eso, cuando un meteorito amenace la ciudad, ¿podrá Slick el Superbod salvar a todos?