Nuevo comienzo en Cabo San Lucas
Un hombre divorciado con un negocio de muebles para casas de vacaciones busca un lugar en Cabo San Lucas, México. Quiere una casa unifamiliar que esté lista para mudarse con una piscina y con suficiente espacio para que lo visiten amigos y familiares.