Amigos de los animales en Puerto Morelos
Una madre de dos hijos de Edmonton, Canadá, se muda a Puerto Morelos, México. Los niños quieren habitaciones separadas, baños, una piscina y estar cerca de la playa. Sin embargo, la madre quiere ceñirse a su presupuesto y tener un espacio al aire libre.