Yendo hacia el atardecer en la isla San Simons
Una pareja joven de corazón está dejando atrás la vida en Atlanta por la vida en la playa en la isla St. Simons. Con siete hijos adultos y 12 nietos, quieren una propiedad grande con piscina donde puedan recibir visitas familiares.