Un encanto antiguo en Niza
Después de buscar apartamento en París, una mujer decide mudarse a la joya mediterránea de Niza, Francia. Lleva a su hermana en la búsqueda de una casa y espera encontrar una propiedad llena de encanto cerca de las experiencias culturales que anhela.