Desconectándose en Aruba
Una pareja escapa del calor de Texas para comenzar una nueva vida en Aruba. Quieren pasar tiempo lejos de la televisión, por lo que están buscando un espacio reducido con piscina, casa de planta abierta y un gran patio trasero para su hijo pequeño.