El Maestro Amor
En la provincia de Catamarca en Argentina existe una comunidad llamada Meditazen, liderada por Javier Ocampo, mejor conocido como Maestro Amor. Sus seguidores abandonan todo para seguir a ciegas los preceptos dictados por su controvertido líder.