David el héroe
David se siente demasiado tranquilo para jugar a los héroes como Mel y Vivie. Barney ayuda a Mel y Vivie a reconocer que hay valor en todos los estilos de juego y el poder de observación silenciosa elegido por David acaba salvando el día.