Gemas irremplazables
Cuando encuentran a una pareja de Ohio muerta en su casa saqueada, los detectives recurren a la comunidad en busca de ayuda. Deben reconstruir los eventos de una noche horrible para descubrir la verdad de lo que les ocurrió a estos dueños de negocios.