Asesinato en el callejón de Beer Can
Un lugareño en Algona, Iowa, se topa con un camión en llamas con el cuerpo de una joven madre adentro. Investigadores y familiares rastrean los últimos movimientos de Nicole Berte para descubrir a su asesino.