War of the Donuts / Show Me the Funny
Coco Dementos, compañero de lucha de Rikochet, es mejor comediante que luchador. / La Pulga, con sus amigos, queda a cargo de Slammin' Donuts y desafía a una tienda de rosquillas rival al otro lado de la calle.