Los secretos del submarino nuclear Ruso
Jeremy Wade explora un accidente que involucra a un submarino nuclear ruso en una misión secreta, y surgen detalles impactantes sobre el diseño del buque. Además, los científicos investigan restos humanos antiguos que emergen de un lago en Finlandia.