Hasta el centro de la tierra
Después de que la tripulación perfora una caverna seca, deben idear un plan para protegerse de la radioactividad y los gases venenosos. Pero a medida que se acercan a entrar finalmente en la cueva, los intrusos descienden sobre el rancho.