Corvette 1957, parte 1
Thomas y Tom cierran un trato provechoso con un Corvette de 1957 y ayudan a Sue Yu-Lan Martin a comprar una camioneta Ford de 1956 para modificar. Además, llega el camión de comidas de Tom, Soup Bone no consigue los repuestos y aparece un miembro nuevo.