Acelerando en el Ford Modelo A de 1931
El proyecto del Ford de 1931 estaba paralizado, pero por fin llegan las partes que hacían falta. Kevin comete un error con el cableado que casi incendia todo el auto. Thomas compra otro Barracuda de 1971, pero esta vez se lo vende Richard.