El final del camino
En Wisconsin, la policía intenta frustrar un asesinato a sueldo yendo de incógnito y conociendo al sospechoso. En Colorado, la policía intenta detener un semirremolque fuera de control antes de que devaste el pequeño pueblo de Brush.