Batalla de bandas
Baby Manager llega a la guardería con una gran idea: crear una banda de chicos con Fuz y Carlos. Cuando Dolores nota esto, decide crear su propia banda de chicas con Wat y Myo. Así, inicia una competencia para descubrir cuál banda es mejor.