El Dia De San Patricio
Carl y Samuel organizan una fiesta para el Día de San Patricio con la esperanza de atraer a algunas damas afortunadas. Mientras tanto, Molly revela a Mike interesantes secretos sobre sus anteriores excursiones en el Día de San Patricio.