Espacio pequeño, desorden grande
Un dormitorio funciona como armario y oficina con muy poco espacio para moverse. Kendra y Brandon crían a sus hijos mientras trabajan desde casa, por lo que Cas guía a cada familia a través de la creación de espacios que se adapten a su estilo de vida.