Boda doble
Las mejores amigas gitanas, Amber y Stefanie, planean una boda doble, pero una prima celosa hará lo que sea para arruinarla y quedarse con el prometido de Amber. El cumpleaños de la luchadora Priscilla puede arruinarse si su padre aparece sin invitación.