El corazón roto de una cougar
Jimmy y Ryan compiten por el corazón de Pola. Harrison llega a un punto límite y revela una verdad inquietante. Un mensaje pone las relaciones en crisis y hace que las mamás cuestionen sus conexiones. La relación de José y Kelle se calienta.