Tantas cosas podrían salir mal
Los Merrifield van a Brasil para averiguar el retraso de Roberta en ir a los Estados Unidos. Los Davis amplían su familia. Los Foley fortalecen su vínculo con April. Sidan contempla que hacer con Arielle. Janae cuestiona el estilo de vida de los Epps.