Final: Parte 2
Cocineros aficionados con talento compiten en una serie de desafíos culinarios supervisados por un panel de chefs experimentados. Cada semana, deben superar la fase de eliminación y convertirse en maestros culinarios, obteniendo el título de MasterChef.