Sueños de yates con presupuesto de pontón
Una pareja compró su casa hace siete años y desde entonces vive en una pesadilla pintada de amarillo. Michel y su equipo buscan actualizar su primer piso usando trucos de diseño expertos para encontrar el equilibrio perfecto entre ahorrar y derrochar.