Padeciendo en el Paraíso
En 1998, Paloma, Silvana, Meire y Maria Lúcia descubren que fueron víctimas de placebosdistribuidos como anticonceptivos. Entre embarazos y prejuicios sociales, sus relatosexponen el inicio de uno de los mayores escándalos de Brasil.