Sueños en el lago de Wisconsin
Una pareja está cansada de la apretada vida en un departamento y busca un lugar en su ciudad natal del lago Geneva, Wisconsin. Quieren una casa con tres habitaciones. Él quiere un lugar junto al lago, y ella prefiere una casa más grande lejos del agua.