Centro vs. suburbios en Denver
Una compradora novata recibe una grave noticia mientras busca una nueva casa en Denver. Quiere encontrar un lugar en el caro centro de la ciudad, pero su amiga intenta convencerla de que consiga algo más acorde a sus ingresos en los suburbios.