En Francia
A Nicolai lo transfieren a Clermont-Ferrand, Francia, Jena y Olivia, de dos años, están más que listas para una nueva aventura. ¿Logrará Jena que Nicolai entre en razón y viva con las comodidades del siglo XXI?