A Hawái
Los Busby se dirigen a Hawái. Pero en el paraíso hay demasiados problemas con las quintillizas, y Riley se pierde. Danielle y Adam se enfrentan a decisiones difíciles y aumentan las ganas de él de dejar su trabajo.