Kat hipnotizada
Cuando Kat y los demás fumadores del local deciden abandonar el cigarrillo, piden ayuda a un hipnotizador. La cantante Yolanda Pérez habla de las dificultades de ser madre soltera. Kat hace un retrato de la esposa de Don.