Tontos en el Cementerio / Atractivo Inusual /Motel de Problemas / La Momia que Dormía
Los Looney Tunes celebran Halloween. El Pato Lucas y Porky llevan a un querido amigo a un lugar de descanso final. La Bruja Hazel persigue a un ingrediente para su hechizo. Silvestre cree que un motel es sospechoso, y Bugs Bunny conoce a una momia.