Una nación bajo el barro
Los competidores se preparan para el circuito de barro de otoño en el arenoso mundo subterráneo de las carreras de barro. Las carreras son salvajes, las rivalidades intensas y la fiesta comienza cuando se pone el sol y hay mucho dinero en juego.