Bobos Y Dragones / Terror En Endsville
Billy quiere convertirse en súper héroe y debe luchar con un dragón, pero... ¿será el cazador o el cazado? / Un paseo por la ciudad para llevar a cenar a Drácula se convierte en una graciosa pesadilla de proporciones épicas.