Cabaña en Near Eastside
En Near Eastside, Mina y Karen esperan que una casa de dos pisos genere mayores ganancias que el último proyecto del área. Después de encontrar una serie de agujeros misteriosos, al equipo le preocupa que la casa se convierta en una pérdida de dinero.