Cena con la hermana
Kardea Brown reúne a sus hermanas para una cena sureña especial. El menú incluye chuletas de cerdo fritas con salsa casera y pilaf de arroz. Para el postre, Kardea prepara una delicia que a todas las hermanas les encanta: ¡pastel de terciopelo rojo!