Infierno
Arturo descubre que Alicia y Griselda se han ido con Barrera. Luego, Zubieta sufre un destino fatal y Barrera pierde a su mano derecha. Clemente por fin conoce el paradero de su hijo, pero para recuperarlo debe sellar un trato peligroso.