Problemas de fraternidad
Bela y Leighton organizan una recaudación de fondos para volver a congraciarse con Theta (y poder ir a las fiestas). Kimberly intenta conseguir otro garante para su préstamo y Whitney se siente amenazada por la nueva compañera de Canaan.