Construyendo una tienda de plantas desde cero
Mikey trabaja para construir el negocio de sus sueños con la ayuda de su hermana mayor, Joanna. Reúne macetas y plantas en una tienda retro y organiza su primera gran venta. Lo equilibra todo con su vida de madre ocupada de seis hijos.