Granero de maíz en Vermont
Un granero de maíz del siglo XIX del estado de Green Mountain se deconstruye, se traslada y se restaura cuidadosamente como cabaña para huéspedes en un prado con vistas increíbles en la pequeña ciudad de Middletown Springs, Vermont.