Una cueva en Tacoma
Un granero de un banco alemán de Ohio de la década de 1840 se desmonta cuidadosamente y se reconstruye al otro lado del país, en el estado de Washington, como un lugar rústico y pintoresco para pasar el rato en una hermosa propiedad.