El terror de la embarcación fantasma
Los avistajes de embarcaciones fantasmas son frecuentes en el Triángulo de las Bermudas, y con la mejor tecnología para usar debajo del agua, un equipo de expertos encuentran nuevas pruebas para explicar por qué las tripulaciones desaparecen.