Mala madre
Con un viaje a Detroit en su plan, Deon está decidido a perder algo de peso. GG va a su esperada cita. Cuando Dawsyn recibe una evaluación, los Derrico se enfrentan a una decisión difícil. GG tiene los últimos resultados de la tomografía computarizada.