Oh, bebé
Karen y Deon transitan una variedad de emociones por el nuevo bebé en camino, pero noticias inesperadas de Carolina del Sur sacuden el mundo de Karen. Mientras tanto, GG todavía está confundido, y Darian intenta descubrir la verdad.