Escena 31A: Tecto Conoce a Ojo
Mientras los problemas asolan el set de la última película de superhéroes de Maximum Studios, Tecto: Eye of the Storm, el asistente de dirección Dan se esfuerza por mantener a flote al equipo en medio de una serie de cambios.