Mientras las chicas ultiman detalles para la fiesta de Covadonga, una amenaza silenciosa se cierne sobre ellas. Cecilia se rehúsa a que su hermano Fermín trabaje con ella y todo empeora cuando descubre que Manuel ha puesto sus ojos en otra.