Para eso son las paredes
La familia Plath se une a Moriah en Tampa para prepararse para la filmación del video musical, pero crece la preocupación de que Kim y Barry permanezcan juntos. Olivia y Lydia Grace intentan tener citas, pero nadie está a la altura.