No fui invitado
Micah es camarero en la exhibición de arte de su amigo, donde las cosas se calientan con Antia. Mientras tanto, el resto de la familia se reúne con Barry en El Cairo, pero excluyen a Kim porque Ethan y Olivia no quieren verla.