Eres mi roca
La familia celebra el cumpleaños de Carmen y Alec recibe una oferta para una película que podría alejarlo de la familia. Cuando regresan a Manhattan, se enfrentan a nuevas oportunidades y una nueva realidad: deben llevar a seis niños a la escuela.