Encontrarse a mitad de siglo
Una pareja está lista para combinar la ampliación de la década de 1980 con el resto de su amada casa moderna de mediados de siglo. John, Jamie y Rachel convierten su desordenado patio en un refugio entretenido, ¡con su propio espacio de meditación!